Como consecuencia de ello, tales suplementos adquieren el carácter de remunerativos y bonificables, conforme lo determinan los artículos 74 y 75 de la Ley 21.965, con incidencia en la totalidad del salario, sea en los Suplementos Generales, Suplementos Particulares (si así correspondiere) y Sueldo Anual Complementario; todo con retroactividad de Ley e intereses. Los beneficios entonces, luego admitido el reclamo, serán inmediatos y se verán reflejados tanto en su haber mensual, como en un futuro, en su beneficio previsional.
Para iniciar el trámite nosotros:
A
No cobramos consultas ni adelantos de dinero para comenzar a actuar en su caso.
B
Tenemos los honorarios profesionales más competitivos del mercado.
C
Contamos con planes de financiación de los gastos judiciales exclusivos, que le permitirán llevar a cabo el trámite velozmente.
D
No hacemos demandas colectivas, sino que cada miembro de la fuerza que decida realizar el reclamo con nosotros tendrá un juicio individual, sin quedar sujeto entonces a la suerte que pudieren correr otros compañeros.
En Fernández Velárdez siempre será atendido por un Abogado quien, en forma personalizada, le explicará los pasos a seguir según las particularidades de su caso. No se complique con trámites tediosos, delegue su reclamo en abogados que cuentan con la experiencia y la trayectoria necesaria para acompañarlo en su reclamo.